Me ha costado mucho escribir esta entrada. No encontraba el momento de ponerme a escribir para despedirme de mis niños, que se han hecho grandes y han pasado a primaria.
Pero hoy los he visto en el patio, y los he visitado en sus nuevas aulas y me he dado cuenta de que seguiré siendo su primera profe, y que están ya preparados para seguir adelante en su nueva etapa que hoy comienza.
Sus nuevas profes son estupendas y estoy segura de que van a disfrutar de ellos tanto como yo. Desde aquí les doy las gracias por tantos momentos que hemos pasado juntos y seguiré viendo cómo crecen, cómo aprenden, cómo se hacen mayores... y ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis, estaré en infantil y podéis contar conmigo.
Mucha suerte chicos, mucha suerte papis, seguir adelante.
Muchas gracias Eva,sin ti no serían lo que son hoy.No sabes la ilusión que le hizo a Irene verte fue lo primero que me dijo.Un beso
ResponderEliminarSiiiii. Vino a abrazarme en cuanto me vió. Está guapísima.
EliminarGracias por el comentario y venir a visitarme, ya sabéis dónde me tenéis. Muchos besitos.
Me has emocionado con tus palabras , se nos hacen mayores , pero como bien dices siempre seras su primera profe y estaras en un trocito de su corazón. Un besito .Ana
ResponderEliminarGracias Ana. Los he visto guapísimossss y seguiré "vigilándolos". Jajajaja.
EliminarSus profes nuevas son estupendas compañeras. Muchos besitos a toda la familia.
Muchas gracias por estos años, por tanto esfuerzo, dedicación y paciencia. Un beso enorme y suerte con la nueva etapa!! Andrea.
ResponderEliminarHa sido un places, gracias también a vosotros por toda vuestra colaboración. Un besito muy grande a Nicolás. Seguiremos en contacto. Hasta pronto.
Eliminar