jueves, 12 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Abril.

Poquito a poquito nos vamos haciendo mayores y llegamos a los 4 años. 
Hoy le ha tocado a nuestra compañera Abril. Sus papás nos han preparado un almuerzo buenísimo y nosotros le hemos regalado una corona y le hemos cantado " Cumpleaños Feliz". 
Aquí os dejo una foto. 
Felizzzzzzzzzzz Cumple Abril.

domingo, 1 de junio de 2014

Hacemos mas animales.

Seguimos con los animales que hemos hecho en clase y que nos sirven para jugar. 
El gatito con vasos de cafe de cartón pintados y la cabeza y la cola con cartulina pintada y picada.






El gusano de colores, con hueveras de cartón. 




Marionetas con cajas de zumo de rana y buho.







SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD.

Cómo ya sabéis los Lunes y los Jueves por la mañana tenemos nuestras sesiones de Psicomotricidad con la profe Rosi. 
Hemos trabajado mucho desde principio de curso para aprender a utilizar los materiales de psico, a respetar las normas del juego, a jugar en grupo, a recoger, etc... Pero poco a poco lo vamos consiguiendo, y lo pasamos fenomenal. 
Aquí os dejo unas fotos de una de las sesiones de la semana pasada. Muchas gracias Rosi, por enseñarnos y ayudarnos a pasarlo tan bien. 







Mariposa.

La semana pasada nos llevamos a casa todos los animalitos que hemos estado haciendo con materiales de reciclaje. 
En esta entrada os explico y os dejo un par de imágenes de como hicimos la mariposa. 

En la primera sesión pintamos el rollo de cartón ...





Y picamos las alas. 





En la segunda sesión terminamos de picar y pegamos gomets en las alas por delante y por detrás y con ayuda de la profe montamos toda la mariposa. ( Con gomets para los ojos, boca y unas antenitas muy divertidas )








Y este es el resultado, ¿a qué son muy bonitas?



miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuestro amigo el pulpo.

Cómo ya sabéis, estas tardes estamos haciendo animales con el material de reciclaje que hemos ido recogiendo. Y hoy nos hemos llevado a casa el primero: UN PULPO.
Primero lo pintamos solitos con pincel. 






Después picamos y pegamos los ojos, la boca y lo llenamos de gomets. 



Y para terminar recortamos y doblamos las patitas. 


Y este es el resultado. 




Ya estamos preparados para el siguiente...