domingo, 2 de diciembre de 2012

Canción: La lupa de mi abuelo.

Este curso, estamos aprendiendo muchas canciones nuevas que acompañan al método de lectoescritura que estamos trabajando. 
Para poder compartirlas con vosotros, y hacer nuestro aprendizaje mucho más divertido,  hemos hecho unos dibujos preciosos entre todos, y con ellos estoy montando unos vídeos que creo que os van a gustar. 
Os dejo el primero, y poco a poco iré añadiendo los demás. 





Añado la información que me han facilitado en comentarios. Yo sabía que la canción es del Método de lectoescritura Letras de colores, de la editorial Santillana. 
Y me han informado que los autores de la canción son:  Manuela López y Fernando Terán.
Y está interpretada por  Rebeca y José

Gracias por la información Alcoralia, y pido perdón por no haber puesto este dato sobre su autoría. 

5 comentarios:

  1. Los dibujitos los has hecho ellos, pero tengo que perfeccionar el montaje. Es una actividad bonita, y a ellos les encanta. En cuanto tenga un ratillo preparo las otras canciones. Me alegro de que os guste. Mucha gracias por el cometario y por los ánimos.
    Besitos y buen puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta oír la canción y que la utilices. Pero me gustaría que pusieras que la canción es de Manuela López y Fernando Terán.
      La cantan Rebeca y José

      Eliminar
  2. Hola. La canción La Lupa de mi abuelo y todas las del disco LETRAS DE COLORES DE SANTILLANA son de Manuela López y Fernando Terán.
    Tengo también las bases. Si os sirven podéis poneros en contacto conmigo y os las dejaré con gusto siempre que pongáis bien los autores y compositores
    lopezalcaz2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Hasta hoy no había visto el comentario. Lo siento.
      Lo publico y hago las rectificaciones que me comentas, informando del origen de la canción.
      Hace ya mucho tiempo que puse la entrada y no me había fijado.
      Es cierto, la canción es del método de lectoescritura Letras de colores de la editorial Santillana.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar