Blogs interesantes

En este apartado trataré de colocar enlaces a otros blogs con cosas interesantes que voy encontrando y que nos pueden ayudar. 


Empezaremos con un enlace al blog " Viure la mirada ". En él se desarrolla el proyecto de arte para infantil sobre el que trabajamos el año pasado. Tiene muchos recursos, ideas, experiéncias... Además incluye enlaces interesantes a otras páginas. 

 
- Conocí a Felix Albo hace 2 años en unas jornadas de animación a la lectura. Y desde entonces visito con regularidad el blog: Biblioteca de los elefantes. Ha cambiado mucho en su formato, pero sigue ofreciendo un libro a la semana con su reseña... "desarrollada con la intención de provocar seducción hacia el libro, curiosidad, ganas de leer, de tocar, pasear por sus páginas. Desde la sencillez, evitando tecnicismos complicados, persiguiendo más la praxis que la exquisitez o alto nivel teórico, sin desmerecerlo, hablamos de libros contundentes, con, incluso, propuestas de acciones previas o posteriores a la lectura o narración del libro."




- El blog de una compañera del cole, que además este curso es tutora del primer grupo de niños que yo tuve al llegar a este cole. Me encanta ver lo mayores que están y cuanto trabajan con su profe. Buen trabajo Tere. 

2 comentarios:

  1. Gracias Eva por recomendar mi blog. Espero que algún contenido les sirva a tus peques y les divierta.
    Tu blog me gusta muuuuuuucho.
    ¡FELICIDADES COMPI!
    Tere. Tutora de 3ªB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por tu cometario, Tere. Y por tu apoyo y tu ayuda cuando la he necesitado. Tu blog es digno de compartir. Y seguro que podemos aprender muchas cosillas de él. Besitos.

      Eliminar