miércoles, 16 de enero de 2013

Concurso de dibujo: Residencia Los Jardines de Clara.

Antes de las vacaciones de Navidad, participamos en un concurso de dibujo-mural que organizó la Residencia: Los Jardines de Clara de Torrevieja.
El tema era: Los abuelos y la Navidad. 
Pues ayer vinieron a visitarnos: Manuel y Carmen, para darnos las gracias por participar y para traernos unos regalos. Nos encantó su visita, y estamos muy contentos de poder participar en actividades de este tipo. 
Nuestros mayores son muy importantes y los necesitamos, y ellos también se alegran mucho con nosotros. 
Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todos los abuelitos de la residencia, a sus acompañantes, a las personas que han organizado el concurso y también a todos los abuelitos de mis niños, que tanta atención y cariño les dedican. 
Os dejo este vídeo de toda la actividad y un beso muy fuerte. 



8 comentarios:

  1. Muchas gracias. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita. Y a los niños también les ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hola compi!! Soy Lola. Ha tenido que ser una experiencia muy emocionante... la verdad es que a los abuelitos se les veía unas caras de felicidad cuando llegaron al cole... Se me han puesto los pelos de punta! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolaaaaa. Muchas gracias por tu comentario.
    Pues la verdad es que tienes toda la razón. Ha sido muy emocionante para los niños, para los abuelos y para nosotras. Preparamos la actividad con mucha ilusión y cariño, y creo que no nos imaginabamos que sería tan bonita.
    Esperemos que este tipo de actividades puedan seguir realizándose.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Cuando fuimos a ver a Juan a la exposición de Elche, nos explicó que hay pintores abstractos que están toda su vida pintando de manera muy realista, pero que sus mejores cuadros llegan cuando vuelven a pintar como cuando eran niños. Es decir con toda la imaginación que comparten niños y mayores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro comentario. Yo también creo que Juan tiene razón. No siempre lo más "realista" es lo más bonito. Y esa espontaneidad, imaginación, creatividad,...que tienen los niños debemos potenciarla, valorarla y COMPARTIRLA. Y está ha sido una buena experiencia para ello.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola eva, soy Tere !
    Estoy viendo y disfrutando con las entradas de tu blog. Me parece maravillosa la experiencia que has hecho con los abuelos. Creo que has hecho doblemente felices a los niños a a "los niños mayores". Este tipo de actividades ayudan a los niños a ser mejores personas y a que conozcan la realidad de las personas mayores y lo importantes que son los abuelos para TODOS.
    Felicidades compi y un besito para ti y para los niños. :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Tere. Un besito también para ti y para tus niños. A ver si tenemos un ratito y planeamos algo para este trimestre. Nos vemosssss.

    ResponderEliminar