jueves, 27 de junio de 2013

Preciosa poesía.

En un comentario de la entrada : "Últimas noticias", de principios de Junio, nuestro compañero Manuel y su familia me dejaron una poesía preciosa en la que se resume muy bien lo que hemos vivido este curso y nos despide de infantil . Por eso creo que, además de estar como un comentario, se merece una entrada para ella sola. 
Cómo también me la dieron en papel, me he permitido escanearla y compartirla con vosotros.
Muchas gracias a Manuel y a su familia por ayudarle a escribirla, a enviarla al blog y a darmela también en papel, porque no la pude ver a tiempo. 
Un besito para todos y espero que os guste tanto como a mí. 


4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa poesía! Y gran verdad lo que cuenta. La verdad es que todos pensamos lo mismo. Te tenemos que agradecer un montón de cosas, Eva. Gracias por ser la primera profe de nuestros hijos. Nunca te olvidaremos!!!! Muchos besos y disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Manuel ha hecho un trabajo muy bueno con ayuda de su familia. Y por eso he querido compartirla.
    Felices vacaciones para vosotros también y un besito a Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Lola. Profe de 1○30 de junio de 2013, 22:50

    Que bonita poesía, enhorabuena a Manuel, eres todo un poeta. Y enhorabuena también a ti Eva, porque eso dice mucho de lo gran profe que eres. Dejas huella. Un besito a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola, por visitar nuestro blog y por tu comentario. Un besito para ti también. Hasta prontoooooooooooooo.

    ResponderEliminar