viernes, 13 de septiembre de 2013

Canción de buenos días.

Ya hemos pasado nuestra primera semana de cole. Recordar que el periodo de adaptación todavía no ha terminado, ya que es el tiempo que necesite cada niño para "adaptarse" a la escuela y las nuevas situaciones. 
En esta entrada os dejo el vídeo de una canción que estamos aprendiendo y cantando todas las mañanas para saludarnos: Canción Voy a la escuela.
Espero que os guste y que los niños os enseñen a cantarla poco a poco. 
Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes. 


4 comentarios:

  1. Hola Eva te he encontrado de casualidad. Salía tu foto en una entrada del Google. Besitos, yo también ando adaptandome a los 3 años. Enhorabuena por tu blog.
    Ay ..soy Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarrrrr, me alegro que hayas encontrado este rinconcito. Espero que nos visites y así estaremos más cerquita a pesar de la distancia.
    Si tu también tienes algún blog avisame, que me gustará visitarte. Besitos y espero que estes teniendo una adaptación estupenda.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola "seño"!!!mami me ha puesto la cancion y me he alegrado mucho y le he dicho que no voy a llorar mas cuando me lleve al cole. Un besito de Yolanda ...espero ver pronto muchas fotitos

    ResponderEliminar
  4. BIenvenida Yolanda. Y muchas gracias a tu mamá por ayudarte a llegar aquí. Ya te has hecho muy mayor y estoy muy contenta de que te guste venir al cole y ya no llores. Nos vemos dentro de un ratito, princesa.

    ResponderEliminar