lunes, 3 de marzo de 2014

Symbaloo de Canciones del cole.

Varios papás me han comentado en un par de ocasiones que les gustaría poder escuchar en casa las canciones del cole. He ido poniendo entradas con algunas de ellas, pero acabo de descubrir una herramienta muy útil en la que se pueden recopilar páginas web y es muy visual y fácil de utilizar. 
Así que aquí os la dejo. Pinchando en la imagen podréis acceder al webmix. Tendréis que pinchar en los cuadritos que están ocupados y se abrirá la canción en youtube. 
Los he agrupado por temas y organizado con colores: canciones y vídeos de esqueletos, canciones en inglés, las de Suso Caruso, de rutinas, de carnaval. 
Espero que os guste, y que me comentéis si os parece práctica esta nueva forma de presentar las cosas que vemos en el cole. 

http://edu.symbaloo.com/mix/cancionesdeltrimestre

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, gracias por ayudarnos a entenderlos un poquito mas ...un beso eva. yolanda

    ResponderEliminar
  2. Trabajamos juntos por la educación de los niños. Por eso es fundamental que estemos unidos y vayamos en la misma dirección. Y que los niños puedan ver en casa cosas "del cole" es estupendo.
    Además les gusta decirme que lo han hecho. Así que gracias a vosotros por dedicarles ese rato y ver los vídeos con ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que buena aplicacion Eva.Gracias por compartila!!!!! Genial poder conocer vuestras canciones.los esqueletos han triunfado en casa son una gran ayuda sobre todo a las horas de comer Gracias!!!!!.Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Es una aplicación estupenda, que me permite organizar las canciones o las páginas que más visitamos. Y además es fácil de compartir.
      Me alegro de leer tu comentario, porque hoy mismo una mamá me ha comentado en el cole que no podía ver los vídeos cuando pinchaba en los cuadritos. Y como es una aplicación que conozco desde hace poco, pensaba que a lo mejor no lo había puesto bien.
      Desde aquí os pido que si alguna vez no podéis ver algo o hay algo que no funcione me lo digáis para que pueda arreglarlo.
      A Alvaro le encantan todas las canciones, disfruta mucho y siempre me las pide. No se cansa nunca, es estupendo.
      Besitos, hasta pronto.

      Eliminar