domingo, 22 de febrero de 2015

Últimos "grupos interactivos".

Este miércoles por la tarde realizamos una nueva sesión de nuestros grupos interactivos. Esta vez tocaba motricidad fina. 
La dinámica ha sido la misma de las sesiones anteriores. Aunque en estos juegos les costó un poco más trabajar en equipo o parejas e interactuar. 
Las actividades fueron:
- Cuentas y limpiapipas:  Con cuentas de madera y limpiapipas de diferentes grosores y texturas, los niños podían jugar libremente. 










- Laberintos: 
Materiales:
- Tapas y cajas de cartón. 
- Pajitas gruesas. 
- Pistola de silicona. 
- Canicas. 










- Peces: Con los peces de goma que ya hemos utilizado otras veces y gomitas de hacer pulseras, los niños juegan libremente enganchando las gomas en las ventosas. 










- Soplo: Con pompones y pajitas los niños seguian los caminos marcados para meter los pompones en unos vasos. También jugaron a "futbol" por parejas o varios niños.





2 comentarios:

  1. Es maravilloso ver lo que disfrutan de estos juegos. Un placer poder compartir un ratito con ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y es maravilloso poder contar con vuestra ayuda y que los niños puedan pasar un rato en el cole con sus mamis y sobretodo aprendiendo de forma divertida.
    De momento en este trimestre seguramente no podremos hacer ninguna sesión más, porque tenemos a una compañera de baja y hasta que consellería envie a alguien vamos muy justas de apoyos. Y ya sabéis que siempre hacemos las sesiones con Yolanda. Pero ya tengo muchas ideas y en cuanto podamos lo retomaremos.
    Besitos y gracias por estar ahí cuando os necesito.

    ResponderEliminar