jueves, 11 de junio de 2015

Seguimos con el fondo del mar y festivales.

Hola. 
En el cole estamos muy ocupados aprendiendo cositas del fondo del mar y preparando musicales y festivales. Este es nuestro primer proyecto sin fichas, en el que estamos aprendiendo cosas a nuestro ritmo y según nuestras necesidades. Utilizamos canciones, información de los libros que habéis traido y los que yo tengo, información que buscamos entre todos en internet, todos los materiales que habéis aportado al rincón y muuuuuuuuuuuchas actividades manipulativas y plásticas que estamos realizando. 
Tengo un montón de cosas para poner aquí en el blog, pero estas semanas no he podido sentarme mucho con el ordenador porque tengo unos problemillas de espalda y con los ratos que he dedicado al papeleo de final del trimestre no he podido hacer mas. Pero este fin de semana intento ponerme al día. Aunque espero que los niños ya os esten contando cositas cada vez que llevan algo a casa. 
Os dejo la canción que estamos preparando para el festival de final de curso, para que os animéis a bailarla con los niños en casa.
Besitos.


2 comentarios:

  1. Que bien se lo pasaron en el musical !! Y a los papis nos hicieron disfrutar. Los profesor es habéis hecho muy buen trabajo !! Muchas gracias.ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Se lo pasaron estupendamente. Este tipo de actividades llevan mucho trabajo, pero cuando se ve el resultado todo parece poco. Gracias a los papás por implicaron y animaros a dejar que los niños participen. Un besito.

      Eliminar