jueves, 17 de diciembre de 2015

Agenda de Navidad.

Con tantas actividades, circulares, papeles en la puerta, etc... creo que algunos papás estáis teniendo dudas con lo que tenéis que poner a los niños y con las actividades que estamos realizando. Así que dedico esta entrada para intentar aclarar un poco lo que hemos hecho y lo que nos queda.
Esta mañana teníamos una actividad de centro, en la que todo el cole ha salido al patio de primaria a cantar nuestra canción de Navidad. Al final de esta entrada, os pondré el vídeo para que la veaís y la bailéis con los niños en casa, que les encanta. A pesar de todos los ensayos que hemos tenido y del trabajo, nos ha dado tiempo a aprendernos el estribillo y alguna estrofa mas. Para esa actividad, los niños podían traer algún complemento en la cabeza. Muchos lo han traido, pero no os preocupéis, los que no llevaban también han salido con su complento y lo hemos pasado genial.

Viernes 18: Nos visitan SSMM los Reyes Magos. Tenemos ya preparadas nuestras cartas, las hemos hecho en el cole. Para esta actividad los niños pueden traer algún complemento de navidad en la cabeza, como hoy.

Lunes 21 : Los niños llevarán a casa los boletines de notas y los trabajos del trimestre. Del libro de lecto nos van a quedar un par de hojitas sin terminar. Pero lo vamos a llevar a casa, y cuando tengáis un ratito podéis terminarlas con ellos.

Martes 22 por la mañana: Celebraremos el almuerzo navideño y nuestra tradicional fiesta de Nochevieja. Recordar que ese día los niños pueden traer algún dulce navideño para compartir en el almuerzo con todos los compañeros. Y los niños pueden venir al cole vestidos para la fiesta. Recordar: este año la actividad la realizaremos por la mañana.

También os indicamos en la nota las fechas y el horario para que podáis entrar al pasillo de infantil a ver las decoraciones navideñas que hicistéis en casa en el puente.

Por último quiero comentaros que a pesar de que teníamos programada la salida por Torrevieja con el tren Habanero, esta no ha sido posible realizarla porque el tren está siendo reparado en Benidorm y no hemos podido organizarla.

Cualquier duda podéis preguntarme. Y ahora .... espero que en esta Navidad encontréis vuestra luz y lo paséis fenomenal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario