jueves, 3 de marzo de 2016

Estreno: Gran Musical de Frozen.

Por fín llegó el día. Después de muchos ensayos, de preparar invitaciones y decorados y de hacer los disfraces con ayuda de las mamás... llegó el día del estreno.
Que nerviosssssssssss. Pero creo que todo ha salido estupendo. Y lo más importante, los niños han disfrutado muchísimo. Por eso valen la pena estas actividades.

Desde aquí muchas gracias a todos por venir y participar de esta actividad, y sobretodo gracias a las mamis que durante toda una semana vinieron al cole a preparar todo el vestuario que ha quedado preciosooooooooo. Sin vuestra ayuda no podríamos haberlo hecho.

Os dejo aquí varios videos con las canciones por partes y con menor calidad, porque sino no podía  subirlos por problemas de peso. Pero si alguien quiere la grabación completa, os la puedo pasar en una memoria USB. Y gracias a las mamás que me habéis pasado fotos y videos. Con todo eso he podido verlo tooooooodo, y puedo decir que son unos artistassssssssssssss. Enhorabuena a todos.

ACTO 1



ACTO 2



ACTO 3


ACTO 4



ACTO FINAL



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Eva! Super-chulo! Vaya "currada"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Luisa, que alegría tu comentario.
    La verdad es que lo pasamos todos muy bien, y yo el día del estreno estaba muy nerviosaaaaaaaaaaa. Pero lo mejor de todo es lo que los niños disfrutaron. Un besito.

    ResponderEliminar