jueves, 8 de septiembre de 2016

RUMBO A PRIMARIA.

Me ha costado mucho escribir esta entrada. No encontraba el momento de ponerme a escribir para despedirme de mis niños, que se han hecho grandes y han pasado a primaria. 
Pero hoy los he visto en el patio, y los he visitado en sus nuevas aulas y me he dado cuenta de que seguiré siendo su primera profe, y que están ya preparados para seguir adelante en su nueva etapa que hoy comienza. 
Sus nuevas profes son estupendas y estoy segura de que van a disfrutar de ellos tanto como yo. Desde aquí les doy las gracias por tantos momentos que hemos pasado juntos y seguiré viendo cómo crecen, cómo aprenden, cómo se hacen mayores... y ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis, estaré en infantil y podéis contar conmigo. 
Mucha suerte chicos, mucha suerte papis, seguir adelante. 





6 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva,sin ti no serían lo que son hoy.No sabes la ilusión que le hizo a Irene verte fue lo primero que me dijo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Vino a abrazarme en cuanto me vió. Está guapísima.
      Gracias por el comentario y venir a visitarme, ya sabéis dónde me tenéis. Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Me has emocionado con tus palabras , se nos hacen mayores , pero como bien dices siempre seras su primera profe y estaras en un trocito de su corazón. Un besito .Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Los he visto guapísimossss y seguiré "vigilándolos". Jajajaja.
      Sus profes nuevas son estupendas compañeras. Muchos besitos a toda la familia.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por estos años, por tanto esfuerzo, dedicación y paciencia. Un beso enorme y suerte con la nueva etapa!! Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un places, gracias también a vosotros por toda vuestra colaboración. Un besito muy grande a Nicolás. Seguiremos en contacto. Hasta pronto.

      Eliminar