domingo, 29 de enero de 2017

Preparando el día de la Paz.


Mañana celebramos en el cole el día de la Paz. Recordar que todos llevaramos una camiseta blanca encima de la ropa para salir al patio a bailar con todo el cole la canción que hemos estado trabajando durante esta semana. Os dejo el vídeo de la canción, por si queréis escucharla y bailarla en casa con ellos. 


 MACACO: MENSAJES DEL AGUA.  

Para nosotros la Paz es ser todos amigos, compartir, ayudarnos, decir cosas bonitas... y un montón de cosas mas que nos hacen estar muy contentos y alegres. Y también es querer a todas las personas que nos cuidan. 
Para preparar esta fiesta, además de hablar sobre ella y preparar la canción... hemos hecho unas manitas blancas para decorar el pasillo de Infantil con una arcoiris de la Paz con nuestros compañeros de 3, 4 y 5 años. (Ya os enseñaré alguna foto de lo bonito que va a quedar)
Y para terminar, un corazón precioso que vamos a regalar a las personas que mas queremos, que son nuestros papis. Os dejo unas fotos de los niños, muy atentos y concentrados decorando esos corazones que esta semana llevaremos a casa. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario