lunes, 25 de marzo de 2013

Comentario de una maestra orgullosa.

Hoy no me quiero marchar a casa sin compartir ,con todo aquel que pueda leerme, un pequeño cometario. 
Mañana nos llevamos a casa todos los trabajos de este 2º trimestre. La semana pasada, organicé las fichas para poder encuadernarlas y ya me dí cuenta de los grandes progresos que han ido haciendo mis peques en estos últimos meses. 
Cómo sabéis, siempre que hacemos un "proyecto", comenzamos con el dibujo ANTES del proyecto y terminamos con el dibujo DESPÚES del proyecto. Y eso es justamente lo que hemos hecho esta mañana: Dibujo el Polo Norte después del proyecto. Y realmente me he sorpredido y me he emocionado con lo que estaba viendo.
Quiero decir que me siento orgullosa de mis niños, de su esfuerzo, sus ganas de aprender cosas nuevas, sus inquietudes, sus preguntas, su capacidad de convertir algo tan lejano como el Polo  Norte en una nueva fuente de conocimiento y además vivirlo,...
Y todo eso lo hacen ellos solos,. Por eso hoy quiero deciros  a todos vosotros que tenéis unos hijos estupendos. Espero que mañana disfrutéis de sus trabajos y no olvidéis que se trata solo de una pequeña parte de lo mucho que ha ocurrido aquí dentro, y que tengo la suerte de vivir con ellos día a día. 
Que nerviossssssssssssss... espero que os gusten, besitos y hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Me han encantado tus palabras. Seguro que nos gustarán los trabajos. Nosotros, los padres, estamos muy contentos de poder contar con una gran profesora como lo eres tú. Los niños te quieren mucho y eso se nota a la hora de aprender y de ir al cole. Gracias Eva!

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos superorgullosos de ellos, son una clase maravillosa. Pero también lo estamos del cariño, la dedicación y el esfuerzo que pones cada día en nuestros pequeños.
    ¡No cambies!

    ResponderEliminar
  3. Manuel Torregrosa Montesinos25 de marzo de 2013, 20:33

    Es muy bonita la clase y me gustan mucho los trabajos que hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuellllllllll.
      Es el primer comentario de un niño de la clase, me he puesto muy contenta al leerlo. En cuanto llegues hoy te doy un besazo. Espero que tus compañeros se animen y con ayuda de los papás vayan dejando también comentarios. No me lo esperaba.
      Y gracias por lo que has escrito, me alegra mucho que te guste la clase y los trabajos. Hasta dentro de un ratito.

      Eliminar
  4. Muchas gracias a los papás por vuestros comentarios, me vais a poner colorada,jajajaja. No podría hacer nada sin ellos y sin vuestro apoyo desde casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista.
    your classmate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssss, pero no podría hacerlo sin la ayuda de mis "workmates". Así que muchas gracias compañeras de apoyo, que hacéis posible que en el aula podamos atender mejor a los niños y podamos hacer actividades que no podríamos cuando estamos solas.

      Eliminar