viernes, 15 de marzo de 2013

English songs.

Hola a todos.
Estoy un poco liadilla con el final del trimestre y con un montón de cosas más, y en esta semana no he podido dedicarle mucho tiempo al blog. Aunque hemos trabajado mucho y tengo cositas para poner. A ver si en estos 4 días puedo adelantaros algo. 
De momento, para poner algo nuevo esta semana, os voy a dejar un par de vídeos con algunas canciones en inglés que escuchamos en clase. A los niños les encanta Matt y saben cantarlas muy bien. Espero que os gusten y si no sabéis inglés podéis ir practicando.
 LOS DÍAS DE LA SEMANA.


 LAS RUTINAS DE CADA DÍA.


Hasta pronto, y recordad que el lunes y el martes no tendremos cole y el jueves os espero en la reunión del final de trimestre. 

2 comentarios:

  1. Hola Eva soy Christian el Papa de Carolina. Me han gustado mucho los videos y los hemos cantado los 3 juntos con el pequeño Iker.

    Enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Christian.
    La verdad es que a Carolina le gustan mucho los vídeos y siempre me comenta en clase que en casa visitáis el blog y que veís todas las entradas. Me alegro mucho de que participeis.
    En cuanto pueda cuelgo la foto del buhó que habéis hecho en casa, que nos ha encantado a todos.
    Besitos, nos vemos el miércoles.

    ResponderEliminar