miércoles, 14 de junio de 2017

Los oficios: Somos Profes.

Muchas veces me habéis comentado que los niños me imitan y juegan a profes en casa. Pues la semana pasada nos visitó Raquel, mamá de un niño de la clase que es profesora. Así que nos preparó unas actividades muy chulas sobre el verano pero además nos convirtió a todos en profes. 

Primero nos explicó que su oficio es el de profe, pero que trabaja en otro cole con otros niños. Y después nos dijo que nos iba a enseñar algo muy importante que había enseñado a los niños de su cole que es EL VERANO. Pero le ibamos a ayudar todos a enseñarnoslo. 


Primero nos contó un cuento y estabamos todos muy atentos. 




Después llegó la hora de enseñar que es el Verano, así que nos convirtió a todos en profes bien preparados. Para ver las imágenes de todos los niños que estaban ese día en clase pinchar en la imagen.
https://goo.gl/photos/eLiSf55ge89zD9Dc8

Y cada uno de los nuevos profes iba colocando y explicando a los compañeros una cosa del verano: la ropa que nos ponemos, el sol, el tiempo, lo que comemos, dónde vamos a refrescarnos, etc. Lo hicieron fenomenal. Y por eso Raquel les entregó su diploma de Profesores. 


Pero todavía quedaban mas sorpresas... también nos había preparado una manualidad de verano para llevarnos a casa: unas gafas de sol chulísimas. Así que pintamos y decoramos y montamos nuestras gafas. Mirar que concentrados y que bien lo hicieron. 





Y no podíamos terminar nuestra clase sobre el verano sin comernos un rico helado, pero pequeñito... que llega la hora de comer. 





 Muchas gracias Raquel, por convertirnos en profes por un día.  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario