martes, 5 de junio de 2018

LA ALEGRÍA DE SER MAESTRA.

En esta entrada sólo quiero compartir con vosotros la alegría que siento cada día en el aula con mis niños (vuestros niños). 
Es verdad que a veces se producen situaciones de estrés, de "caos", de "locura" e incluso que a veces "me pongo triste" (es lo que les digo a ellos cuando estoy empezando a "enfadarme"...) pero la mayor parte del tiempo disfruto con ellos y de ellos. 
Y justamente ayer, cuando estaban terminando de almorzar y quedaban unos minutos para que tocase el timbre y salir al patio pude ser testigo de esta escena... 


Ellos solos habían cogido un libro de la biblioteca ( el cuento de La araña hacendosa) y una de las compañeras estaba leyendo el cuento a los demás. Todos estaban atentos, alguno se había acercado con el almuerzo todavía en la mano, la escuchaban incluso con mas interes que a mi misma cuando les leí ese cuento hace unos días.  En esos momentos antes de salir al patio siempre dejo que cada uno elija lo que quiere hacer si ya ha terminado de almozar y ha recogido bien su mesa. ¿No os parece una imagen estupenda? 

Gracias chicos, sois los mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario