domingo, 22 de julio de 2018

Fin de curso 2018.

Hoy hace justo un mes que terminaron las clases. 
El último día lo pasamos muy bien. Estabamos todos emocionados por el final de curso y con muchas ganas de que comenzasen las vacaciones. 
Nada mas llegar, hicimos el último ensayo de nuestro baile para el festival de fin de curso que hacemos en el patio de primaria con todos los compañeros del centro. 



    Ya estabamos listos para salir. 




Y cuando llegó el momento, bailamos con nuestros compañeros de la clase de la profe Judit. Este año preparamos la canción " Dame tu mano" de los Lunnis. Y lo hicimos fenomenal. 
Aquí os dejo el enlace al  vídeo. 


Y después de bailar y ver a nuestros compañeros de infantil y primaria actuar, volvimos a clase para refrescarnos y para compartir un almuerzo: Fruta fresca, zumo y galletas. 





    Después salimos al patio y para terminar nos comimos unos pequeños helados que cada año regala el ciclo de infantil a todos los niños. Y sin darnos cuento ya había pasado nuestro último día. Sólo nos quedaba repartir las carpetas del proyecto de las arañas y despedirnos hasta el próximo curso. Pero nos fuimos todos muy contentos de saber que seguro que algunos se verán durante las vacaciones y sino se volverán a encontrar en septiembre.





Felices vacaciones, chicos. En los próximos día os enseñaré también algunas imágenes de los trabajos de las últimas semanas y algunas cositas mas. 
Hasta pronto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario