miércoles, 25 de julio de 2018

Proyecto Arañas: Información recogida.

Uno de los primeros pasos para empezar a trabajar un "proyecto" es preguntarnos qué sabemos y qué queremos saber. A partir de ahí se debe empezar a buscar información sobre el tema que se vaya a trabajar. 
En el aula lo hicimos utilizando internet y los libros que yo iba aportando, pero desde casa las familias ayudaron a los niños desde el primer día y conseguimos un montón de material. 
Ya vimos en una entrada anterior la colección de arañas que conseguimos. Unas compradas y otras hechas por los propios niños con ayuda de sus familias. Disfrutaron mucho con ellas y nos dieron mucho juego, os dejo la imagen. 
Y la información que los niños iban aportando la colocamos en las puertas del armario que utilizamos para poner cosas de la unidad. Así los niños pueden levantarse y consultarlas siempre que quieran y nos decoran la clase. Teníamos tantas cosas que estaba todo lleno. Teníamos de todo: adivinanzas, poesías, canciones, información, dibujos, etc.







Desde aquí quiero agradecer a las familias el haber colaborado con los niños y de esta forma conseguir que una vez familia y escuela sean sólo uno. Lo habéis hecho genial. El próximo curso seguiremos trabajando así, espero vuestra ayuda. GRACIASSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario