martes, 19 de marzo de 2013

Bits del Polo Norte.

Al final, el proyecto del Polo Norte se ha alargado un poco más de lo que teníamos planeado y nos ha ocupado todo el trimestre. Pero hemos aprendido muchas cosas y nos hemos divertido. 
Hoy os dejo un vídeo con bits de vocabulario del Polo Norte.
Primero aparece la palabra escrita en MAYÚSCULA  debajo en minúscula, y a continuación la imagen. He dejado unos segundos ente ellas, pero si necesitáis darle a "pause" para leer la palabra con más tranquilidad podéis hacerlo. Enseguida aparece la imagen, y nos dice si hemos leido correctamente. Es un poco largo, pero seguro que a los niños les encanta. Mañana lo veremos en clase y ya os contaré. 
Hasta mañana.


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, sólo faltaría Papa Noel y alguna planta. A pesar de las condiciones tan adversas hay plantas que viven allí.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii, tienes razón Quela. Y la verdad es que aprendimos 2 plantas: Un alga que cambia de color con el paso del día, y el Toromiro. Pero como no conseguí imágenes no he podido ponerlos. Si consigues alguna imagen, porfa pasamelas y lo añadiré. Gracias por el comentario.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar