domingo, 4 de marzo de 2018

Nuestra pirámide de los alimentos.

Hace ya varias semanas que empezamos a hacer nuestra pirámide de los alimentos. Para los niños es un triángulo muy grande con varios "escalones". En la parte de abajo se colocan los alimentos mas saludables y que debemos comer todos los días y en el escalón mas alto las chuches y los elementos menos saludables que podemos comer muy poco. 
Esta pirámide la hemos tenido en la asamblea para que los niños pudieran verla mejor y acercarse a ella en cualquier momento para leer los nombres de algunos alimentos, o recordar si son muy sanos o menos saludables y cuantas veces pueden comerlos. 
Pero como la unidad ya está terminada, esta semana hemos terminado de decorar la pirámide con gomets y la hemos colocado en  una pared de la clase para poder tener mas espacio en la asamblea para nuevos murales y actividades. 
Así que os dejo un par de imágenes del resultado y os doy las gracias por ayudar a los niños a traer al cole imágenes de los alimentos. Al final conseguimos muchas y las que nos sobraron las colocamos en una bandeja y los niños han podido manipularlas durante toda la unidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario