domingo, 9 de diciembre de 2018

Taller de mini setas.

Siguiendo con las manualidades utilizando materiales de reciclaje, después de la Castañera pensamos que podíamos hacer unas setas pequeñas para llevar a casa junto con el caracol que hicimos hace unas semanas. Así que utilizamos la técnica parecida a la de las setas grandes con las que decoramos el patio para la fiesta de la Castañera. 
Esta vez la base fueron rollos de cartón pintados con pincel. Y después recortaron círculos en cartulina roja y con huellas hicieron los puntos blancos. Y para terminar papel de celofán verde alrededor de la base. Nos quedaron preciosas y listas para llevar a casa. 














 

2 comentarios:

  1. Muy chulas esas manualidades, pueden ser interesantes para mejorar las capacidades creativas de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Considero que las manualidades son una forma estupenda de trabajar con los niños. No son sólo una actividad lúdica, sino que con ellas desarrollamos la psicomotricidad, la creatividad, estimulamos la imaginación, potenciamos la expresión, la aproximación y el conocimiento de los diferentes materiales así como sus características ( forma, color, textura, etc) y además nos ayudan a trabajar contenidos curriculares de una forma mucho más motiviadora y significativa para ellos.
    Me alegro de que te guste la propuesta y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar