Pero esta semana empezamos con muchas ganas de reir y divertirnos... no había manera de ponerse serios para la hacer la foto... ¿qué os parece?
MANZANAS
MORAS
Ya sabéis que siempre intentamos observar bien los ingredientes con todos los sentidos, y esta semana era un poco mas complicado ya que las moras son muy blanditas para apretarlas y tampoco eran frutas que tuviesen demasiado aroma para diferenciarlas. Así que en esta ocasión nos centramos en el sentido de la vista y para ello nos fijamos bien en las diferencias: tamaño, color, textura por fuera, etc. ¿Y si miramos por dentro?
Pues encontramos muchas mas diferencias y además nos dimos cuenta que estas dos frutas tienen también semillas que sirven para plantarlas y que salgan nuevos árboles/plantas y nos den frutas.
Pero ¿qué vamos a hacer con estos dos ingredientes?. No os lo vais a creer, pero lo adivinaron antes de enseñarles la receta. Son muy listossssss.
Una ARAÑAAAAAA. Con las patitas peludas y con si abdomen y su cefalotórax.
Ahora vamos a preparar todos los ingredientes, después de probar las MORAS que todavía no habíamos probado. Y nos vamos a los equipos para ponernos manos a la obra.
TODOS A COCINAR
Y este es el resultado, estaban deseando comerse las arañas enteritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario