domingo, 20 de mayo de 2018

Trabajos y rincones de la semana.

En esta entrada os voy a dejar imágenes de algunas actividades que hemos hecho en los rincones. Ya sabéis que estamos trabajando el tema de las arañas, y también seguimos con las manualidades que estamos haciendo de insectos con rollos de cartón. 
El Viernes los niños se llevaron a casa el primer insecto: la mariquita. Y además esta semana hemos aprendido que los insectos tienes 6 patas y todos tienen antenas. Mirar que bonitas nos han quedado.



- Hemos dibujado arañas (antes de empezar el proyecto) con acuarelas, de forma libre y cada uno como las imaginaba. Los resultados son maravillosos. 











- Hemos jugado al memory de arañas que nos ha traido Samuel. Nos encantan los memory y mas este de arañas tan divertido.



 
- En esta semana nos visitó también mi amiga Olivia, que nos trajo un par de libros de su casa para enseñarnos muchas cosas de las arañas y de los insectos. Lo pasamos muy bien con su visita. Gracias Olivia.




 - Y todo esto que estamos aprendiendo lo reflejamos en los trabajos individuales, que estoy intentando  que sean divertidos y recojan la información que vamos encontrando. Y un día nos visitó por sorpesa Euri.. a ver si la podéis encontrarla entre estas fotos.












- Pero además de todo esto hemos seguido jugando en nuestros rincones de construcciones, juego simbólico y  letras.



















 Y ya estamos listos para seguir aprendiendo. Os espero HASTA MAÑANA CHICOSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario